Estudio de caso: Harvest Hill Beverage Company

Descargar PDF

Cómo la compania de bebidas Harvest Hill mejoró la calidad y redujo los costos

La oportunidad
Mejorar la eficiencia, reducir daños al producto y validar el cumplimiento de las especificaciones de envío y manejo para las cargas unitarias de Juicy Juice de Harvest Hill Beverage Company.

La solución
Utilizar el Centro de Innovación de CHEP para evaluar los procedimientos de trasporte, envío y manejo de productos y optimizar los procesos para reducir los daños.

Una historia sobre la optimización de cargas unitarias

En el 2014, Harvest Hill Beverage Company adquirió a Juicy Juice, la marca icónica y pionera de productos hechos con 100 % con zumo de frutas. La innovación y la eficiencia son esencialmente importantes para la misión continua de Harvest Hill de «deleitar a las familias a nivel nacional» mientras expanden la compañía mediante el crecimiento orgánico y a través de adquisiciones».

Cuando Harvest Hill adquirió Juicy Juice, querían asegurarse de que el transporte de productos y los protocolos de envío y manejo que habían heredado fueran lo más eficientes posibles y que cumplieran plenamente con las normas de la compañía y las expectativas de los clientes. Específicamente ellos querían confirmar el cumplimiento con las especificaciones de cargas unitarias, mejorar la configuración de sus cargas unitarias y reducir los daños al producto que muchos de sus SKU sufrían en el trascurso del envío.

Para alcanzar sus metas, Harvest Hills se asoció con CHEP para llevar a cabo la investigación pertinente y desarrollar ideas innovadoras con el fin de aumentar la eficiencia y generar ahorros de costos. Harvest Hill utilizó los recursos y la experiencia de nuestro centro de innovación certificado por la Asociación Internacional para el Tránsito Seguro (ISTA); donde utilizamos simulaciones computarizadas en el laboratorio para medir el impacto en la vida real del manejo de materiales y el transporte en cargas unitarias, empaques primarios y secundarios.

La decisión de asociarnos con CHEP fue fácil de tomar. Ellos entendieron nuestros objetivos de la cadena de suministro y nos ayudaron a encontrar una mejor manera de hacer las cosas.

Doug Gillespie Presidente y Director Ejecutivo, Harvest Hill Beverage Company

Nuestros profesionales certificados de laboratorio trabajaron con el gerente de embalaje de Harvest Hill en la creación de un protocolo para probar la optimización de cargas unitarias y reducir los daños al producto, definiendo así los protocolos de pruebas multifactoriales y alineando los objetivos y expectativas.

Llevamos a cabo las pruebas en 18 cargas unitarias de Juicy Juice para generar datos para el análisis dimensional y la optimización de cargas unitarias con el fin de descubrir las causas de los daños. También realizamos pruebas que simulaban el manejo de los productos (impacto en plano inclinado), el apilado en la bodega (compresión) y el trasporte (vibración).

Las pruebas fueron realizadas utilizando los pallets reutilizables y compartidos de CHEP en cargas unitarias compuestas por productos tales como botellas, bolsas y cajas. Estos productos tenían diferentes tamaños, empaques, dimensiones y configuraciones de cargas unitarias. Además, sometimos las cargas unitarias a un análisis de compresión horizontal para determinar si Harvest Hill podría utilizar camiones con sujetadores horizontales en lugar de montacargas de horquilla para trasportar los productos dentro de su almacén.

Las pruebas de impacto en plano inclinado y de vibración revelaron cuales eran las cargas unitarias susceptibles a daños durante el manejo y el trasporte. La prueba de compresión horizontal demostró que los camiones con sujetadores no podrían ser utilizados para la mayoría de las cargas unitarias.

Utilizando un software de configuración de cargas unitarias,nuestros expertos en reducción de daños de productos identificaron configuraciones de productos optimas, las cuales podrían ser utilizadas para mejorar las cargas unitarias. Además, nuestro análisis de las dimensiones de sus cargas unitarias identificó algunas que efectivamente se habían desviado de las especificaciones de la compañía.

Después de que todas las cargas unitarias fueron sometidas a las pruebas y análisis, nuestros profesionales del laboratorio compartieron nuestras recomendaciones con Harvest Hills para que la compañía pudiera implementar los cambios en sus procedimientos de transporte, de envío y manejo.

Como resultado, la compañía pudo alcanzar una mayor eficiencia, reducir los daños al producto y generar ahorro de costos en la cadena de suministro. Además, Harvest Hills pudo demostrarles a sus clientes que estaba en plena conformidad con sus especificaciones de envío y manejo.

El Centro de Innovación de CHEP y la optimización de cargas unitarias ayudaron a Harvest Hill a

  • Probar y verificar las especificaciones de envío
  • Determinar cuáles eran los SKU más susceptibles a daños
  • Optimizar las cargas unitarias y reducir los daños a los productos mediante un proceso de apilado mas eficiente
  • Descubrir que los camiones con sujetadores no eran una solución viable para la mayoría de las cargas unitarias
  • Crear una nueva solución de películas de envoltura para Pallets para ayudar a reducir los daños a los productos

Comuníquese con un representante de CHEP

Busque Plataformas CHEP

Ingrese sus datos a continuación

  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
If your download doesn't start shortly please click here

Seleccione el idioma

United States
Listo

¿No es su país o idioma?

Cambiar país

Estudio de caso: Harvest Hill Beverage Company | CHEP USA