Estudio de caso: Jel Sert

Descargar PDF

Cómo Jel Sert redujo los daños a los productos y deleito a sus clientes

Jel Sert es conocido como el «fabricante de alimentos divertidos», tales como barras congeladas, postres y bebidas. La compañía fue fundada en 1926 y hoy en dia es una de las pocas grandes compañías familiares de capital privado. La compañía opera en los EE. UU y produce alimentos y bebidas, los cuales son distribuidos internacionalmente a algunos de los minoristas más grandes del mundo.

Nuestra decisión estratégica de cambiarnos a los medios pallets de CHEP fue muy fácil. Los medios pallets de CHEP son duraderos, económicos y estéticamente atractivos. Esto es clave para nuestra estrategia de mercadeo global, ya que este pallet es utilizado con mercancías listas para la exhibición.

Michael Martinez Vicepresidente de Atención Al Cliente y Distribución, Jel Sert

Logotipo de Jel Sert
Logotipo de Jel Sert

Jel Sert envía 100.000 cajas de productos en medios pallets cada año y estos envíos estaban causando problemas. La calidad de los medios pallets reciclados que Jel Sert utilizaba eran no eran de calidad consistente y no ofrecían suficiente cobertura de la parte superior. Como resultado, ocurrían daños a los productos mientras estos eran tranportados a los a los establecimientos de distribución y durante el proceso de descarga. Los comerciantes empezaron a quejarse de la inconsistencia en la calidad y del aspecto antiestético de los medios pallets reciclados. Estos simplemente no eran atractivos como expositores en los extremos.

Michael Martinez, Vicepresidente de Atención al Cliente y Distribución de Jel Sert, recurrió a CHEP para encontrar una mejor solución de medios pallets. Una solución que «complementara la apariencia profesional de nuestros productos y se mostrara a nuestros minoristas como un pallet listo para ser exhibido».

El equipo de CHEP viajó a las oficinas de Sel Jert para hablar sobre la situación, hacer demostraciones de la solución de medio pallet de 40 x 24 pulgadas de CHEP y ofrecerle al equipo de Jel Sert la oportunidad de poner los pallets a prueba.

Después de la primera reunión, los equipos de Jel Sert y CHEP —partiendo de su larga y exitosa relación— trabajaron juntos en la implementación de la nueva solución de medios pallets. Como parte del proceso, Jel Sert tuvo la oportunidad de hacer una prueba con los medios pallets de CHEP. Las muestras utilizadas durante la prueba le demostraron a Jel Sert que la consistencia es importante: La calidad confiable de los medios pallets de CHEP revelaron eficiencias operativas notables comparadas con los pallets desiguales reciclados que Jel Sert había estado utilizando.

« La prueba realizada fue un afloramiento natural de nuestra fantástica y larga relación empresarial», dice Michael. «CHEP es un proveedor predilecto para Jel Sert y lo ha sido durante la última década. CHEP sigue siendo un socio estratégico que ofrece soluciones multifacéticas de la manera más rentable, satisfaciendo los retos internos y externos de la cadena de suministro.»

Jel Sert ha obtenido beneficios sustanciales con la integración de los medios pallets compartidos de 40x24 pulgadas de CHEP dentro de su cadena de suministro.

  • Eliminó los daños que sufrían los productos con estos envíos en los últimos dos años.
  • Mejoró los servicios relacionados, logrando que el 100 % de los clientes no presentara ninguna queja.
  • Fortaleció su programa de sustentabilidad continuo, al cambiarse a los medios pallets 40x24 y 48x40 pallets de CHEP, evitando cerca de 100.000 libras de CO2 y cerca de 130.000 libras de desechos sólidos .

Comuníquese con un representante de CHEP

Busque Plataformas CHEP

Ingrese sus datos a continuación

  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
If your download doesn't start shortly please click here

Seleccione el idioma

United States
Listo

¿No es su país o idioma?

Cambiar país

Estudio de caso: Jel Sert | CHEP USA