La multinacional de sopas enlatadas decidió asociarse con CHEP en busca de una solución de alta calidad lista para ser exhibida. Trabajamos juntos y llegamos a la conclusión de que los pallets medianos compartidos y reutilizables de CHEP proporcionarían una plataforma uniforme, durable y fácilmente disponible. Estos medios pallets también mejorarían la apariencia en las tiendas y, a la larga, disminuirían los costos de la cadena de suministro. Además, esta compañía de sopas pudo justificar su inversión ante sus empacadores ya que sus expositores promocionales llegarían al piso del punto de venta.
Esta multinacional de sopas enlatadas empezó a trasportar los expositores en los medios pallets de CHEP y vio los resultados rápidamente. Las ventas aumentaron gracias a que los productos sufrían menos daños, hubieron menos devoluciones por parte de los clientes y mayor visibilidad de los expositores promocionales en el piso del punto de venta. Estuvieron satisfechos con la apariencia y presentación mejoradas de los expositores en las tiendas, y los minoristas estuvieron complacidos con la facilidad de manejo y mayor estabilidad de la carga llevando a que los productos fueran colocados en las mejores ubicaciones fuera de los pasillos.
Gracias a los excelentes resultados a lo largo de su cadena de suministro y un aumento de la rentabilidad, la compañía ahora comercializa el 100 % de expositores de sopas tradicionales en los medios pallets de CHEP.