Estudio de caso: Soluciones para el transporte

Descargar PDF

Cómo pueden nuestros clientes reducir los costos de transporte

La oportunidad
Reducir el costo de millas vacías en la cadena de suministro y su impacto sobre el medioambiente.

La solución
Utilizar la extensa red y los recursos de CHEP, el transportista de renvíos más grande de Norteamérica.

Comuníquese con un representante de CHEP

Una historia de flete colaborativo

El transporte es un componente crítico de la cadena de suministro de bienes de consumo. Prácticamente todos los fabricantes y los comerciantes mayoristas y minoristas están en busca de oportunidades de flete colaborativo para reducir los costos de transporte y el impacto en el medioambiente.

Aunque la eliminación de millas vacías es una de las principales prioridades, muchas veces es una de las más difíciles de cumplir. El tiempo de recogida y llegada deben estar sincronizados, al igual que los puntos de origen y destino. Los tipos de mercancias también debe coincidir con el diseño del remolque, y los socios deben ser identificados y coordinados. El modelo financiero y la negociación son necesarias también la coordinación y aprobación del transportista. Con tantas piezas que poner en orden, no es de extrañar que existan tantas millas vacías.

CHEP comprende esto mejor que nadie, ya que es el socio de renvíos (back haul) más grande de Norteamérica.

Lo que hemos aprendido después de trabajar estrechamente con nuestros clientes es que nuestro modelo de negocio y la escala de nuestra red nos convierten en el socio de transporte ideal. Nuestras plataformas que necesitan ser transportadas están en los establecimientos precisos de los minoristas donde los remolques de nuestros clientes están vacíos. Tenemos más de 45.000 rutas únicas, 20,000 facilidades de clientes y 400 instalaciones de CHEP alrededor de Norteamérica. Gracias a nuestra extensa red y nuestras necesidades especificas, hemos desarrollado los conocimientos, herramientas y procesos para tomar iniciativa por nuestros clientes. Le ayudamos a generar ganancias con sus flotas, reducir la cantidad de camiones en las carreteras, reducir el costo del transporte, mejorar la eficiencia de la red y reducir su huella de carbóno.

CHEP nos ayudó a ahorrar 865.000 millas vacías y reducir nuestras emisiones en 2.7 millones de libras de CO2.

Director sénior IB Logistics, Walmart Stores, Inc

El transporte de nuestros pallets es con frecuencia la solución perfecta para nuestros clientes. Los pallets de CHEP están ubicados en los depósitos de los minoristas a donde se envían y de donde los proveedores de los recogen. Nuestros pallets están menos sujetos a restricciones de tiempo, motivo por el cual es más probable que se ajusten a los horarios de entrega de los clientes. Gracias a nuestra extensa red, los clientes pueden encontrar más lugares de entrega y devolución de pallets en localidades situadas a proximidad unas de otras.

El proceso que utilizamos para identificar y reconocer oportunidades de transporte es directo y eficiente. Comparamos las rutas y las cargas de los clientes con nuestras rutas e instalaciones, y creamos círculos cerrados al combinar las rutas coincidentes. Luego, nos concentramos en las oportunidades con el mayor valor compartido. Hemos ayudado a muchos clientes a reducir las tarifas de transporte, aumentar la capacidad de los transportistas, buscar coincidencias entre los cargamentos de llegada y los de salida e incluso mejorar la eficiencia en los depósitos al habilitar la reutilización de los remolques una vez estén desocupados.

Empezamos a trabajar con el equipo de logística de los clientes para identificar las rutas de colaboración potencial. Luego, definimos la base del transportista, las restricciones, las prioridades y los indicadores claves de rendimiento antes de fijar las tarifas por ruta. El plan operativo es puesto en marcha empezando con pruebas piloto, y luego el plan completo es ejecutado. Una vez implementado, medimos y reportamos el rendimiento, y fijamos metas multianuales para ayudarles a nuestros clientes a expandir el programa.

Juntos, estamos eliminando desperdicios en la cadena de suministro de los clientes y haciendo cosas buenas por el planeta. El año pasado nos asociamos con clientes en Norteamérica para eliminar aproximadamente 3.5 millones de millas vacías y reducir las emisiones de carbono en más de 13 millones de libras.

Comuníquese con un representante de CHEP

Busque Plataformas CHEP

Ingrese sus datos a continuación

  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Este campo es obligatorio

By submitting the form I accept CHEP data management according to CHEP privacy policy

Si la descarga no inicia pronto, haga clic aquí

Seleccione el idioma

United States
Listo

¿No es su país o idioma?

Cambiar país

Estudio de caso: Soluciones para el transporte | CHEP USA