Estudio de caso: Tanimura & Antle

Descargar PDF

Cómo Tanimura & Antle le sirvio a sus clientes y al planeta

La oportunidad
Ayudar a un líder en el sector de frutas y verduras frescas a ser más eficiente, eliminar las interrupciones en la cadena de suministro y cumplir con sus compromisos de sustentabilidad.

La solución
Colaborar con CHEP e IFCO en la gestión del almacenamiento e inventario para garantizar que los pallets y los contenedores (RCPs) estén disponibles durante las temporadas altas de cosecha y durante todo el año.

Trabajando con CHEP e IFCO tenemos la tranquilidad de saber que los pallets y los contenedores (RCPs) están a la mano y fácilmente disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes, de manera eficiente y sustentable.

Eric Wexler Vicepresidente de Gestión de Cadena de Suministro, Tanimura & Antle

Smarter, More Sustainable Supply Chains

 

Coming up next

  • Tanimura & Antle-CHEP Pallet Storage Video Case Study

Tanimura & Antle-CHEP Pallet Storage Case Study

Tanimura & Antle partners with CHEP to store more than 220,000 CHEP pallets at their facility in Spreckels, California, in order to meet demand during peak harvest season. This case study is a great example of a customer partnership that has led to the creation of the Brambles|CHEP Zero Waste World initiative. CHEP and Tanimura & Antle share a focus on sustainability and are both working to eliminate waste, eradicate empty transport miles and cut out inefficiency in the supply chain.

Tanimura & Antle
Tanimura & Antle

Tanimura & Antle, una granja de frutas y verduras frescas, propiedad de los empleados, ubicada en Salinas, California, es una de las empresas independientes de cultivo de lechuga más grandes en los EE. UU. La granja de la compañía cultiva más de 30.000 acres de productos convencionales y orgánicos, enviando productos frescos alrededor de Norteamérica, Europa y Asia.

Como una compañía «dedicada a garantizar la sustentabilidad de nuestro planeta para la próxima generación». Tanimura & Antle se concentra en las prácticas de sustentabilidad en cada uno de los pasos, desde la producción hasta la distribución de sus productos. Todos los aspectos del negocio son considerados, incluyendo el almacenamiento.

El amplio alcance del programa suscitó las conversaciones entre Tanimura & Antle, CHEP e IFCO. Las compañías elaboraron estrategias de cómo usar el almacenamiento y la gestión de inventario para mejorar la sustentabilidad, aumentar la eficiencia y optimizar el envío y manejo durante las temporadas de cosechas elevadas.

Ante el reto de pronosticar el clima y las fechas exactas de la cosecha, CHEP e IFCO buscaron formas para garantizar que Tanimura & Antle estuviese preparada en el momento en que las frutas y verduras estuvieran listas para ser cosechadas. La solución creativa, al igual que el problema que esta aborda, es multidimensional.

Como primer paso, CHEP almacena cientos de miles de pallets en las facilidades de Tanimura & Antle en Yuma, Arizona y Spreckels, California, antes del tiempo de cosecha. Además de garantizar la disponibilidad durante épocas de cosecha críticas, la solución de almacenamiento de pallets también genera eficiencia en el transporte, la cual reduce las emisiones de carbono y el impacto ambiental.

Además, IFCO le suministra contenedores plásticos reutilizables (RPC) a Tanimura & Antle para el embalaje, transporte, almacenamiento y exhibición de sus productos frescos. IFCO también emplea la pronosticación de cultivos, los datos de producción por acre y los planes de transición de la cosecha para proporcionarle a Tanimura & Antle servicios de gestión de inventario por el proveedor (VMI ), los cuales garantizan que los contenedores RPCs de IFCO estén a la mano y fácilmente disponibles en cualquier momento del año.

«Hemos construido una gran reputación por ofrecerles a nuestros clientes frutas y verduras frescas de excelente calidad todos los días», dice Éric Wexler, Vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro, Tanimura & Antle. «Estamos comprometidos a hacer negocios de manera responsable, que proteja y conserve nuestros recursos naturales. CHEP e IFCO son socios innovadores y colaboradores que nos han ayudado a cumplir nuestros compromisos con la sustentabilidad».

El impacto que ha tenido la asociación es tangible. Desde el año 2000, las soluciones para la gestión de almacenamiento e inventario de pallets de CHEP e IFCO implementadas por Tanimura & Antle han eliminado la misma cantidad de desperdicios generada por 3000 hogares anualmente, eliminado más de 5 millones de libras de emisiones de carbono ―el equivalente a la remoción de 5.3 millones de carros de las carreteras―, ahorrado cerca de 92 millones de galones de agua, eliminado más de 4 millones de libras de desperdicios de comida y ahorrado la energía suficiente para electrificar más de 32,000 hogares en un año.

Busque Plataformas CHEP

Ingrese sus datos a continuación

  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
Si la descarga no inicia pronto, haga clic aquí

Seleccione el idioma

United States
Listo

¿No es su país o idioma?

Cambiar país

Estudio de caso: Tanimura & Antle | CHEP USA