Estudio de caso: Wholesum Harvest

Descargar PDF

Cómo Wholesum Harvest sirvió a su negocio y a la humanidad

La oportunidad

Alinear la cadena de suministro de Wholesum Harvest con sus valores fundamentales y reducir el impacto ambiental de la compañía. 

La solución
Implementar los pallets reutilizables y compartidos de CHEP para el manejo, el almacenamiento y el transporte de sus frutas y verduras frescas y utilizar los créditos de carbono para reducir aún más su huella ambiental, mientras influyen positivamente a la comunidad.

Nuestra asociación con CHEP es más que una manera eficiente de trasladar y almacenar las frutas y verduras: es una manera de incorporar nuestros valores de protección ambiental y responsabilidad social en más facetas de nuestra operación.

Hannah La Luzerne Gerente de Sustentabilidad, Wholesum Harvest

Wholesum Harvest
Wholesum Harvest

Wholesum Harvest, uno de los proveedores de frutas y verduras orgánicas de mayor crecimiento en Norteamérica, fue fundado con el compromiso de «cuidar al planeta, la tierra, sus trabajadores y sus clientes». Esta empresa familiar, operada por la misma, ha usado biocontrol y prácticas de cultivo naturales por tres generaciones. Como resultado, la empresa ha forjado una reputación de líder en la agricultura sustentable.

Para garantizar que las operaciones estuvieran alineadas con la misión fundadora y la reputación de la marca, el equipo de liderazgo de Wholesum contrató a CHEP para que les ayudara a analizar su cadena de suministro en términos de impacto ambiental.

Tras trabajar estrechamente con Wholesum, revisamos sus prácticas de manejo y envío con el fin de identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la sustentabilidad en la cadena de suministro.

El equipo identificó varias formas de mejorar la eficiencia del manejo, incluyendo el uso de pallets reutilizables y compartidos para el traslado de productos frescos desde el campo hacia el cliente. Juntos cuantificamos los beneficios ambientales de este cambio por medio de un análisis del ciclo de vida y un pronóstico de la reducción de desechos sólidos. Como resultado, Wholesum Harvest hizo la transición inmediata a nuestros pallets reutilizables y compartidos para el manejo, el almacenamiento y el transporte de sus frutas y verduras frescas.

Enseguida, colaboramos con Wholesum Harvest para reducir aún más su huella ambiental por medio del uso de créditos compensatorios de carbono. Este programa anual les permite a compañías compensar sus emisiones de carbono al apoyar proyectos que reduzcan los gases de efecto invernadero. Al aplicar estos créditos, Wholesum pudo anular el impacto de carbono de nuestros pallets sustentables, y creó impactos positivos en la comunidad.

Wholesum utilizó sus créditos de carbono para financiar el proyecto «Estufas mejoradas», un esfuerzo destinado a la eliminación de los riesgos de seguridad y sanidad a los que miles de familias mexicanas que se ven expuestas a causa de la tecnología de cocina insegura e ineficiente. Sus créditos ayudaron a proveerle a 30.000 familias mexicanas fogones sustentables de leña tipo plancha . Estas estufas son más eficientes y redujeron las emisiones de carbono a través de la quema de leña mas efectiva. Como resultado, se requiere de menos tiempo para recoger la leña y cocinar, lo cual les permite a las familias compartir más tiempo juntos.

Busque Plataformas CHEP

Ingrese sus datos a continuación

  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Your entry is not of the correct length
  • Your entry should not contain any URLS
  • Este campo es obligatorio
  • Este campo es obligatorio

By submitting the form I accept CHEP data management according to CHEP privacy policy

Si la descarga no inicia pronto, haga clic aquí

Seleccione el idioma

United States
Listo

¿No es su país o idioma?

Cambiar país

Estudio de caso: Wholesum Harvest | CHEP USA