Centro de innovación
Agite. Sacuda. Ruede.
¿Le haría esto a sus productos?
¿Qué tal congelarlos, calentarlos, hacerlos vibrar, dejarlos caer, aplastarlos, magullarlos, derretirlos, destrozarlos, quemarlos, golpearlos, y arrojarlos contra el piso?... Bueno nosotros sí.
Bienvenido a nuestro centro de innovación.
La clave para abordar los daños que sufren los productos es encontrar la causa principal: enfocarse en el cuándo, dónde y por qué ocurren los daños. ¿Ocurre debido a movimientos habituales en su red y cadena de suministro? ¿Es causado por factores ambientales? ¿O es debido a los sistemas automatizados o los equipos para el manejo de materiales? ¿Los suyos o hasta los de sus clientes?
La reducción de los daños del producto puede hacerse eficientemente y de manera rentable como parte de nuestra oferta integral para reducir la cantidad de invendibles. CHEP posee el conocimiento y las herramientas para ayudarle a lograrlo. Contamos con extensa experiencia operativa en cadenas de suministro, tanto de los fabricantes como de los minoristas, además tenemos un centro de innovación certificado por ISTA para realizar las pruebas, y literalmente «escribimos el manual» sobre las mejores prácticas para reducir los invendibles en conjunto con el Food Marketing Institute (FMI) y la Grocery Manufacturer Association (GMA).
Aquí es donde puede encontrar a los ingenieros de CHEP listos para trabajar con usted en el diseño, en la prueba, y validación de sus plataformas de manejo de materiales y embalaje para ayudarle a mejorar el rendimiento de sus productos cuando estén almacenados o en tránsito.
Cualesquiera que sean sus necesidades, estamos aquí para ayudarle.